lunes, 14 de marzo de 2011

Funda de libro y neceser porta-todo.

Hola ¿qué tal esta semana de carnaval?. Yo he estado fuera de casa toda la semana, en un pueblo del sur con la familia. No me llevé ni el ordenador ni la máquina de coser... jeje desconectar era lo importante ¿¿pero lo conseguí?? pues no... aprovechando que mi madre tenía la máquina, terminé un neceser.



Es bastante grande, de esos para poner de todo, útil para los findes fuera de casa.




Es un regalo para mi suegra, espero que le guste, ella seguro que busca con que llenarlo jeje.




Otra cosita que quería enseñaros es esta funda de libro:



Es un regalo para una amiga muy especial, está echa con mucho cariño y con sus colores favoritos... le va a encantar.



Hasta el botón lo busqué adecuado, es una rosa en color malva, como el estampado de la tela beig.



Bueno os dejo que voy a tomarme algo calentito, que hace un fríoooo...
¡Feliz costura!

2 comentarios:

  1. Hola tienes un blog muy bonito, me gustaria saber si puedes compartir los patrones de este neceser tan maravilloso que has hecho está muy bonito de verdad y me encantaría probar ha hacer uno. Un saludo enorme, pasate por mi blog un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buenas manos tienes amiga me encanta todo,seguro que le va a gustar,besitos

    ResponderEliminar