domingo, 16 de octubre de 2011

¡Llega Hallowen!



¿Preparadas para la noche de brujas? Seguro que sí… como os había dicho esta entradita va de brujas…
¡Qué miedooo...!
A comienzos de año compré por internet una brujita muy simpática…  "La Bruja Pipiribruja" (como la del cuento)


Era un panel y venía con  todo lo necesario para confeccionar la bruja (menos el pelo, el relleno y el forro de la falda y la capa)… La compré en Gloria Patchwork (casi siempre compro aquí).


En el bolsillo pone ¿Truco o Trato? y lleva dentro un gato negro…. Ahh y trae su escoba y todo.
Lo que no hace es volar ¡lo avisoooo! (jeje)

Al lado de Pipiribruja vemos esta calabaza, la hice con unos retalitos y quedó curiosa jeje... Nohemí tiene un tutorial muy bueno para hacerla (aquí lo tienes por si te animas)






Bueno y ¿cómo adornar la puerta? pues con esta sencilla corona, la realicé también siguiendo un tutorial, el de nuestra amiga Chelo está genial clarito y detallado.


Es una corona de sarmientos enlazados, lo que me quedó muy pobre pues la hice en agosto y no era época de podar las parras, de ahí que sólo sean unas varas finitas… pero bueno tampoco está tan mal.


Para el pelo de la bruja usé una lana de fantasía que andaba por casa, no sé ni de dónde salió, al gato le puse un rabo de cordón de algodón negro, unos lazos de organza aquí y allá, rafia y unas arañas de plástico de esas que se compran en las tiendas de broma dan el toque divertido….


Y por último un cestito para las chuches con una tela de calabazas… y llenito de chupetes de hallowen, servíos si queréis… 


Ahh ¡una araña!




Quería enseñaros la Bruja Despistada (la del SAL de Nohemí), pero aún está sin acabar ya os la enseñaré, así que bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado un abrazoooo

¡¡Feliz Hallowen y feliz costura!!

15 comentarios:

  1. auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu .. que miedoooooo jajajaajj .... que divina la brujita .. te quedó muy guay .. esa calabaza para chuches ...divinaaaaa... y esa corona para la puerta super original .... ( Chelo es un cielo con sus tutos ) ... pero me parece muy buena idea para decorar la puerta jjaajajaj.
    Ya queda muy poquito para la brujita de Nohemí ... osea que la vas a poder disfrutar en su fecha... te felicito por todas estas labores que te han quedado .... espectaculares.... ahora a disfrutarlasss ...... feliz semana .. besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos tus trabajos de halloween!!!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,que de trabajos chulos tienes,me encanta todoooo,pero esa bruja da mucho miedo,preciosa,besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero dulces..dulces..hasta que se me hinche el ombligo!
    Feliz tu brujita, a muchas nos hará caer en la trampa.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!
    Yo estoy haciendo un disfraz de novia zombi, a saber lo que saldrá, pero le pongo intención!
    Te sigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Q guay! q completito todo! estás metida de pleno en la fiesta!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurena. Me ha encantado todo, de verdad. Ya estás preparada. Yo nunca he hecho nada para Halloween pero me hace ilusión y algún día será. Disfrútalo. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito!!¡Qué envidia me has dado!! yo no tengo nada para Halloween, bueno ¡¡otro año será!!!
    Te he dejado un regalito en http://imasdmasm.blogspot.com/2011/10/compartiendo-alegrias.html

    ResponderEliminar
  9. Que bellezaaaaaaaaaaa!!Me encanta cada trabajito que nos muestras son una moneria
    Gracias por compartir y por siempre estar amiga
    Paso este blog a mi escondite de las golondrinas
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  10. que chulos los trabajos y el blog me encanta te sigo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! No te conocía y te he conocido gracias a blogueras unidas. Haces cosas muy chulas, me quedo por tu blog.

    Me encanta la brujita y la calabaza que has hecho, te han quedado genial!:)

    ResponderEliminar
  12. Lo siento pero no da miedo por que ha quedado preciosa y con carita de buena.
    Me gusta mucho.Aqui mi nieto ya me ha avisado que vendrá a por caramelos aunque no se estila a el le hace gracia así que tendré que prepararme,jaja,un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir
    En mi escondite de las golondrinas ya está puesto a Rebeca con sus traje de novia
    Espero te gusten
    Besitos Victoria

    ResponderEliminar
  14. Hola Yurena ¡Feliz Cumpleaños! sobre todo que te traiga mucha salud, felicidad, dinerito y amor son los mejores regalos jeje, tienes un nene precioso y tu mamá super joven ¡que suerte!. La brujita te ha quedado lindisima no le falta detalle tambien esta super la corona de hallowen asi que estás preparadita con cesto de chuches y todo. Asi que a disfrutar todas las cositas!!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy ¡¡gracias chicas!! que haría sin vosotras jeje ¡¡los me mensajitos alegran el día!!... besos

    ResponderEliminar