viernes, 7 de octubre de 2011

Super Sorteo en Crazy Magazin

Hola chicas hoy quiero informaros de un sorteo muy interesante, se trata del organizado por Crazy Magazin  y consta de 3 premios muy muyyyy interesantes: 

Pack 1 Mango: Bolso y gafas de sol de esta firma.

Pack 2 Blanco: Bolso y gafas de esta firma.

Pack 3: Cheque regalo de 70€ en productos de  PlasChic



El único requisito para participar es contestar un pequeña encuesta (3 minutitos), anímate aquí te dejo el enlace con toda la información.

¡Ni lo pienses! 

 Que paséis un buen día....
 

Un abrazooo y ¡Feliz Costura!
 


2 comentarios:

  1. muchas gracias por la informacion.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Sí!!! yo ya me apunté a este sorteo, está genial!!!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Tienes una nueva seguidora más!

    Te presento mi blog también y si te gusta me encantaría que me siguieras. Un abrazo!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar