domingo, 30 de septiembre de 2012

Nuevo proyecto


Hola amig@s ¿qué tal? seguro que bien y muy trabajadoras jeje ¡qué ya os he ido visitando!... bueno hoy os quiero enseñar este precioso guarda agujas.... 


Es obra de Lily Gallardo ¡¡precioso!! ¿verdad? si os gusta pinchad en la imagen y apuntaros para hacerlo todas juntas... así será más divertido... 

Os dejo así de rápido que se me hizo un poco tarde y mañana toca madrugar un abrazo.

Ahh se me olvidaba desearos un feliz y productivo otoño...

 

¡Feliz Costura!
 

11 comentarios:

  1. Sí que es precioso!! Qué original!! Un besote y buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy bonita ,así siempre están las agujas juntas y en su sitito.Saludos.

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. aysss que bonito!!! cmo me gusta!!!!! precioso, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Yure...
    ya fui a verlo, esta muy lindo, pero me asusta un poco, ademas ya etoy apuntada en dos SALes =B
    a mi no me has visitado =(...bueno, te espero..besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurena...gracias por el dato...yo ya me apunte,se ve muy bonito...bueno te dejo...ya falta menos para el SAL TILDA DE NAVIDAD de mi blog,jeje!!...besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Si es lindoooo!!!

    Bienvenida a mi sorteo, mucha suerte querida Yurena!!!!!!

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurena, ya me he apuntado la verdad es que tiene muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar

  8. oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
    ..\\_)..... )../....
    .......... (_/.....
    oooO
    (....)...... Oooo....
    .\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
    ..\\_)..... )../.... DE COLORES
    .......... (_/.....

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog y recoges tres premios que te he otorgado.Cualquier duda contacta.Saludos

    Visita mis blogs y participa haciéndote miembro o seguidor@
    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola! acabo de conocer tu blog y ya me hecho seguidora tuya,tienes cosas muy bonitas,te invito tambien a que te pases por el mio,un saludo.

    ResponderEliminar