viernes, 8 de febrero de 2013

Gracias Chelo

Hola amigas ¿qué tal? espero que bien vengo ha hacer una entradita rápida pero muy especial... es un pequeño homenaje para nuestra amiga Chelo... de parte de todas las blogueras que la seguimos,  para agradecerle el estar siempre ahí, visitando, comentando, compartiendo ayudando... e inspirándonossss.... 
Yo hice su nombre con sarmientos y quería que viera que me he acordado de ella  pero la cámara me ha jugado una mala pasada... se quedó sin batería... ¿qué porque sarmientos? pues porque llevo días haciendo coronas para decorarlas, y como fue ella la que me dio la idea en su blog de usar este material para elaborarlas. Fue hace muchooo tiempooo, con un tutorial de una corona de hallowen... me pareció muy buena idea... lástima

A cambio le ofresco este tierno osito con un girasol 

¡¡Gracias por estar ahí!!





¡Feliz Costura!


 

4 comentarios:

  1. Yurena lástima que no podamos ver lo que le tenias preparado a Chelo....la cámara te hizo una mala jugada quedándose sin batería!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. OOOh...qué pena lo de las fotos!!!!...igualmente el detalle está precioso...ella estará feliz,porque te acordaste de ella!!!...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!!!!! es un detalle muy bonito, lo que importa es el cariño que me habeis demostrado todas, lo de la cámara no tiene ninguna importancia...ya sabemos como son esas cosas, mil gracias de nuevo, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurena...paso por aquí nuevamente para invitarte a mi SAL de Tilda...no sé si tendrás tiempo,pero bueno,la invitación está hecha...comienza el 8 de marzo...las bases están en la primer entrada del mes pasado....espero te guste la idea...en unos días publicaré la lista de materiales necesarios...besos

    ResponderEliminar