martes, 8 de octubre de 2013

Visita de mi amiga Mercedes....



Hola amiga@s ¿cómo estáis? espero que bien.... yo muy contenta porque como dice el título de la entrada he tenido el placer de conocer en persona a nuestra amiga Mercedes del blog MERPEL, FET A MÁ, AMB EL COR.


Vino a pasar unos días a Tenerife, y se tomo la molestia de quedar conmigo para conocernos y charlar, ¡¡Muchas gracias guapa!!... se nos fue el tiempo volando, además el día estaba buenísimo.

Y mirad lo que me trajo, unos regalitos preciosos ¡me quedé sin palabras!


¡Bonito Detalle!

Mirad que presentación....



Una caja de pañuelos forrada y bordada a mano, con su tapa, que luego se puede usar como caja.



Una funda para las gafas en forma de Búho.


Y dos preciosos dedales, uno de barro y otro cerámico... y traidos de su tierra ¡me encantan! ya están guardaditos en la vitrina.


Mirad cuantos detalles...


 ¡¡Menudo trabajo!!


La tapa es una monada...






La funda de gafas es una preciosidad, ya la tengo al uso...




Bueno aquí hay más fotitos del encuentro...



¡Hasta mi marido quiso ponerse en la foto! jijiji estábamos muy a gusto paseando, lástima que no pudiésemos estar más tiempo juntas.



¡Gracias por tu visita!

Poder compartir ese ratito me animó mucho... muaccc un fuerte abrazo


¡Hasta Pronto y Feliz Costura!

15 comentarios:

  1. monísimo todo, lo mejor el encuentro, hace poco tuve yo uno con dos amigas a las cuales no conocía y me lo pasé genial. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito todo!! Mercedes es todo detalle. Yo también doy fé de que el tiempo con Mercedes y su marido sabe a poco!!
    Estáis todos muy guapos.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Todo los detalles preciosos!!! Que encuentro mas bonito!!!! Ne alegra que disfrutarais juntas. besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito,un encuentro precioso,ya me ha dicho Yayi que habia estado con ella tambien,sois afortunadas y los regalitos preciosos.UN ABRAZO PRECIOSA.

    ResponderEliminar
  5. Qué MARAVILLA!!!
    Mercedes ha sido muy generosa con nosotras.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Niña hoy si tengo envidia de la buena, mercedes es tan linda. me alegro que se la hayan pasado bien, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  7. Yurena qué visita tan genial tuviste!!! estos ratitos con amigas que tienen nuestra misma afición no tienen precio...
    Todos los regalitos están divinos, se ve que Mercedes los hizo con mucho cariño para ti. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el encuentro, muy entrañable y unos regalos preciosos.
    Felicidades a las dos por el encuentro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurena! los regalos son todos preciosos!! me alegro mucho que hayáis disfrutado juntas.
    Besos amiga.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!!
    Me alegro que mi visita te levantara el animo!!!!
    Fue poco rato el que estuvimos charlando, pero me alegro de haberte conocido y charlar tan animadamente como lo hicimos, parecia que nos conocieramos de toda la vida!!!!
    Gracias por atender mi visita!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Yurena.
    Muy guapos y muy bonitos todos los regalos. Sin duda Mercedes es un encanto.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yurena,vaya suerte compartir un cafetito y con Mercedes.ajala algún día venga a vernos a nosotras estaríamos encantadas,es estupenda, me alegro besitos Juli

    ResponderEliminar
  13. De lujo, precioso...gracias por compartir con nosotras un momento tan bonito.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito ecuentro!!!!!...y qué preciosos regalos te ha hecho....ahora visitaré su blog, porque no recuerdo si soy su seguidora o no.....besos!!

    ResponderEliminar