martes, 28 de octubre de 2014

Mariposas y zapatitos ¡más camisetas!....


Hola amig@s como se presenta la semana. Aquí en Tenerife seguimos con calor y otra vez con avisos por lluvias, así que ya no sabemos ni con que ropa salir a la calle jeje...
 
Hoy os enseño otras dos camisetas con aplicaciones de Patchwork.

Ahh antes de que se me olvide he intentado devolveros las visitas y poder ver vuestras entradas desde mi lista de lectura del escritorio de blogger y no ha manera... espero que se solucione pronto ¡qué estarán actualizando otra vez!...  me dice ¡no sigues a ningún blog! jajaja si sigo por lo menos 500  ¡qué locura!

Una de mariposas...



Camiseta de niña con zapatitos...



Espero que os gusten nos vemos pronto...
 

¡Feliz Costura!

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho las camisetas, sobre todo la de las mariposas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad Yure, me encanta las dos, cada una tiene su estilo y edad, yo a Paula mi hija le hice una de zapatillas, un besito apretado Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los motivos que les has añadido a las camisetas, son muy bonitos :). Y lo del blog es un fastidio, de vez en cuando blogger se vuelve un poco loco:
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las dos...pero la de mariposas me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yurena están preciosas las aplicaciones de las dos camisetas, me encantan!!!
    Espero que se te solucione pronto el problema. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Google, a veces se vuelve loco, asi que paciencia.
    Me encantan como te han quedado las camisetas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Si, a veces te dice eso blogger y no te deja ver nada!!
    Las camisetas son preciosas, te quedan espectaculares!! Me encantan.
    Feliz día!!!
    Besitos

    ResponderEliminar