lunes, 20 de octubre de 2014

Un corsé, una Mariquita Pérez y ¡mis etiquetas por fín!...


Hola amig@s ¿cómo se presenta la semana? espero que bien...

Vuelvo otra vez a la carga con nuevas camisetas... esta vez con un aire vintage o retro.


Camiseta de corpiño, aplicada a festón con cinta de raso... 


Está hecha con fieltro y tela de algodón... ¡qué sexy!


 Y que os parece la dulce Mariquita Pérez...


La festoneé y luego cosí el zig- zag a mano sobre la cinta de piquillo... si os fijáis la cinta es de pequeños topitos hace un efecto como de relieve...


Rematé con un lazo de razo.

Y por fín tengo mis etiquetas para pegar a las labores.... ¡¡me encantan!!



Son de algodón y de muy buena calidad, hice una prueba en una tela la pegué bien e intenté levantarla y nada ni se mueve así que ¡prueba superada! os las puedo recomendar... las encargué en marcaropa.com por si alguna se anima a pedir.

Un abrazo gracias por la visita...

¡Feliz Costura!

15 comentarios:

  1. Las camisetas están monísimas, sobre todo la del corsé, je, je. Y tus etiquetas te quedaron estupendas. Esta semana tienes acontecimiento ¿no? Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas y coquetas las camisetas
    Gracias por la info de las etiquetas, siempre lo pienso pero no me animo :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son preciosas y la cinta una monada! me encanta! un beso

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron hermosas las camisetas!!
    Y que bien lo de las etiquetas, un excelente detalle para tus creaciones.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Yurena me parecen geniales las aplicaciones de las dos camisetas. Muy sexi y elegante la primera y me encantó la idea del piquillo rodeando la Mariquita Pérez.
    Qué bien que ya tienes tus etiquetas!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. Hola Yurena, me encantan como te han quedado esas aplicaciones!!
    Las etiquetas son muy chulas. Gracias por la recomendación! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que monas las camisetas Yurena!! Me encantan como te han quedado, sobre todo la del corpiño con su lacito y todo. Gracias por la información de las etiquetas, siempre va bien saber cosas así.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. te han quedado chulisimas esas camisetas, nos ha encantado la del corse.
    Gracias por la información de las etiquetas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Yurena, que finas te han quedado las camisetas, soy marga de htt://marlore-marga3.blogspot.com, aún no me he puesto con el blog pero no os tengo olvidadas . Besitos Amiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Yurena, las camisetas súper chulas y lo de las etiquetas me encanta. Quería hacerlas y me has orientado. Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosas las camisetas y las etiquetas me parece una idea genial gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Unas camisetas encantadoras, te han quedado perfectas.
    Ahora a poner tu etiqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación de las etiquetas, son todo un acierto!
    El búho de Lunares

    ResponderEliminar
  14. Estas hecha una artista en las aplicaciones en las camisetas Yurena. Me encanta el corsé!! Te quedaron preciosas!! Las etiquetas están chulisimas!!!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar